Diagnóstico Automotriz
El diagnóstico del motor es un procedimiento que se realiza para identificar cuáles pueden ser las posibles áreas que no están funcionando adecuadamente en el motor de un auto, realizar un presupuesto del costo de las reparaciones y además, buscar cuales son las mejores soluciones posibles para dicho problema.
El diagnóstico del motor es una prueba que se realiza para obtener más información acerca de por qué un motor no está funcionando correctamente. El diagnóstico del motor en nuestro taller es realizado por mecánicos especializados con el equipo apropiado.
El diagnóstico del motor se utiliza para recopilar datos que pueden ser utilizados en la reparación del vehículo, y también pueden ser utilizados durante cosas como pruebas de emisiones, en la que se examina el auto para confirmar que cumple las normas de emisiones para los vehículos de su clase.
La realización de un diagnóstico del motor se inicia al conectar un dispositivo a la computadora a bordo del vehículo. Las interfaces de dispositivo con el ordenador envían un código de diagnóstico que puede hacer referencia a una compilación de posibles problemas para los vehículos de ese fabricante. Si el motor está en buenas condiciones de trabajo, el dispositivo informa al usuario, pero si hay un problema, uno o varios códigos pueden aparecer.
En el taller Compuautos contamos con un área de trabajo de más de 800 metros cuadrados, donde para una mejor evaluación de su vehículo, tenemos a su disposición 12 elevadores de 2 postes con una capacidad de levante de más de 2 toneladas de peso, con los cuales logramos una visión más completa de su vehículo, para una verdadera revisión minuciosa, con total seguridad.
Si no sabes, que es lo que tu carro necesita, solo visitanos
Nuestros expertos revisarán tu vehiculo y te ayudarán a tomar la mejor decisión que garantize tu seguridad.
Has tu cita ahora