Alta Tecnología para el mejor servicio

En el Taller de Especialidades Mecánicas Compuautos contamos con equipo sofisticado para lograr efectuar una evaluación certera y veraz de su vehículo.

Scanner

Contamos con 3 scanner, capaces de verificar el estado autotrónico de vehículos de diferentes marcas, modelos y años.

Esta es una herramienta importantísima, la cual nos permite efectuar revisiones más precisas, en estos tiempos donde la tecnología vehicular avanza a pasos agigantados, con este equipo ingresamos en la computadora de fabrica de su automóvil, y logramos interpretar la problemática que el presenta, esto con la ayuda adicional del programa de diagnostico automotriz Mitchell On Deman5.

Con el programa Mitchell On Deman5, logramos ubicar físicamente las partes generales de su vehículo, ya que es muy similar a un plano de ingeniería, el cual nos permite efectuar un mejor diagnostico o reparación, con mayor eficiencia y rapidez, éste programa nos ofrece las características de fabrica, especificaciones y consejos para efectuar la correcta reparación de su vehículo.

Scanner Snap On

Scanner Carman Lite

Scanner Carman Scan II

Solicita tu diagnóstico – Llama al 22 44 73 73

Limpiador Ultrasónico de Inyectores LAUNCH «CNC 801A»

Limpiador Ultrasónico de Inyectores

Ofrecemos los servicios en limpieza de inyectores por ultrasonido con banco de pruebas, para motores de combustión a gasolina, garantizando de esta forma el perfecto funcionamiento de estos, lo cual se convierte en economía real de combustible en su vehículo

Elevadores

Contamos con 12 elevadores de 2 postes con una capacidad de levante de más de 2 toneladas de peso, con los cuales logramos una visión más completa de su vehículo, para una verdadera revisión minuciosa, con total seguridad. Este equipo nos facilita los trabajos en las diferentes áreas, sean estas: suspensión, dirección, frenos, bushig´s, lubricación, revisiones generales, etc..

Solicita tu diagnóstico – Llama al 22 44 73 73

Alineadora de dirección de última tecnología Hunter PC-100

Alineadora de dirección de última tecnología

Nos complace ofrecer a nuestros clientes nuestra más reciente adquisición. La Alineadora de dirección de última tecnología Hunter PC-100, con esta herramienta garantizamos la solución a los problemas de desgaste anormal de llantas, así como también garantizamos la suavidad de manejo, acorde a las especificaciones del fabricante.

Este equipo nos permite determinar los problemas de alineamiento o “Tramado” como se le conoce comúnmente, e inclusive problemas de tipo estructural en los vehículos, también nos permite efectuar el ajuste en las 4 ruedas ya que cuenta con 4 proyectores, en los casos donde son ajustables las ruedas tanto en su parte delantera como trasera, permitiendo que el confort a la hora de conducir sea real.

Revisión Eléctrica con el mejor sistema

La verificación en tema autotrónico de los diferentes sistemas y componentes, son minuciosamente explorados con nuestro Osciloscopio de 2 canales, de última tecnología, el cual nos permite visualizar señales eléctricas periódicas y transitorias, calcular sus tiempos, voltajes y frecuencias, se utiliza en la búsqueda de circuitos en los sistemas eléctricos.

Osciloscopio Automotriz 2 Canales OTC-KalEquip

Solicita tu diagnóstico – Llama al 22 44 73 73

Analizador de Gases LAUNCH “VEA 501”

Medición de gases con tecnología infrarroja no-dispersiva

Contamos con un equipo para la medición de los gases, con tecnología infrarroja no-dispersiva (NDIR), para determinar la concentración de CO, CO2 y NOX, la precisión de medición excede los requerimientos de la norma BAR97 y OIMLR99 Clase O, las cuales requieren alta precisión.

Este banco de gases es de última tecnología el cual nos da la confianza para determinar con exactitud el estado real del vehículo que revisamos, previo a la prueba de Revisión Técnica Vehicular (RITEVE).

Si no sabes, que es lo que tu carro necesita, solo visitanos

Nuestros expertos revisarán tu vehiculo y te ayudarán a tomar la mejor decisión que garantize tu seguridad.

Solicita tu Diagnostico Gratis – Reserva tu Cita ahora!

diciembre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
[/column_3]